En su dilatada carrera ha pasado por muchas etapas pero es ahora y gracias al Programa Mejoramos Juntos, cuando está descubriendo verdaderamente su correduría. Esto es lo que nos cuenta:
¿Por qué decidiste apostar por el Mejoramos Juntos?
Me pareció interesante el análisis que ofrecían de mi negocio y la implementación de un plan estratégico personalizado
¿Ha cubierto tus expectativas? ¿Por qué?
Sí. He descubierto cosas sobre mi propia Correduría que no imaginaba.
¿Qué es lo que más te ha sorprendido del programa? O ¿Qué es aquello que pensabas que no podría conseguir el programa y que sí que has logrado?
La parte más difícil es hacer participar al personal de la oficina en la venta de pólizas y en la recogida de datos sobre los clientes, pero de una manera no demasiado agresiva estamos consiguiendo que todos se impliquen un poco más.
¿Crees que ha mejorado el conocimiento de tu negocio?
Sin duda.
¿Qué aspectos crees que son fundamentales a la hora de trabajar en el programa?
Preparar bien las sesiones y hacer las tareas que se coordinan con el Consultor.
¿Te has sentido apoyado por Mutuavenir en el proceso de trabajo?
Sí, periódicamente nos hemos reunido con personal de Mutuavenir y con un Consultor Externo para hacer un seguimiento del programa.
¿En qué fase estás actualmente dentro del proceso Mejoramos Juntos?
En la fase final, implementación dentro de la Correduría.
¿Te ha servido para replantearte cosas?
Sí, algunas fundamentales, como los costes de los servicios que prestamos y la importancia de que todos vendemos dentro de la oficina.
¿Ha cambiado tu forma de gestionar el negocio y la forma de trabajar dentro de él?
Principalmente obtenemos un mejor control de los procesos y nos implicamos un poco más en las ventas y recogida de información del cliente.
¿Recomendarías el programa?
Sí. Te va a dar otra visión de tu negocio y algunas soluciones para seguir trabajando